
Norris le quita la primera «pole» del año a Piastri en Australia
Los pilotos de McLaren conformarán la primera fila de partida del Gran Premio de Australia, en donde empieza el campeonato 2025 de Fórmula 1; Verstappen quedó tercero con el Red Bull.

Los pilotos de McLaren conformarán la primera fila de partida del Gran Premio de Australia, en donde empieza el campeonato 2025 de Fórmula 1; Verstappen quedó tercero con el Red Bull.

En Concepción del Uruguay se desarrolló la primera clasificación de la división de monopostos, en donde el más veloz fue nuevamente el sanvicentino.

Se inicio el campeonato 2025 de la «Fábrica de Talentos» en el autódromo de Concepción del Uruguay, con el dominio del piloto de CB Racing.

Tal como lo hizo su compañero Norris en el primer entrenamiento del Gran Premio de Australia, el local pudo encabezar el último ensayo sobre Verstappen y Russell.

El Gran Premio de Australia cerró su primer día en «Albert Park» con un buen rendimiento de la máquina italiana sobre los McLaren del local Piastri y Norris.

A bordo del Peugeot de Saturni Racing, el representante salteño consiguió marcar el mejor tiempo en la primera tanda desarrollada en el autódromo «Oscar Cabalén» cordobés.

El primer día del Gran Premio de Argentina tuvo al piloto de Cervera infranqueable en la primera posición de los ensayos oficiales, con la Ducati oficial.

Con el Toyota de Giacone Competición, el piloto de Colazo lideró la sesión en el autódromo «Oscar Cabalén», en donde se corre la segunda fecha.

Tanto Pérez Companc en LMP2 y Nicolás Varrone en GTD Pro, largarán desde la sexta posición, y José María López partirá séptimo.

Con este resultado, el representante hispano argentino consiguió ingresar al lote que definirá por la «pole», con la KTM de Red Bull Tech3.