Autódromo de Paraná: Se amplía el predio de Club Volantes Entrerrianos

Omar Martínez, presidente de la institución, le comentó a Campeones sobre los terrenos que se adquirieron y que proyecta sumar actividades.

Omar Martínez, presidente en ejercicio de Club de Volantes Entrerrianos, le confió a Campeones qué proyectos existen sobre un terreno adquirido, lindante al curvón inicial del autódromo de la Ciudad de Paraná que tuvo su primer diseño en abril de 1963 y que en diciembre de 1969 fue asfaltado.

«La ampliación de la pista seguro que no, pero algo para darle via en otra actividad al club se proyecta. Hay muchas cosas en carpeta, y en la misma línea de la recta de boxes hasta la curva uno están las 25 hectáreas que alargarían el predio hacia el sur«, indicó el bicampeón de TC.

Sobre la operación que se cerró para contar con ese lugar, Martínez indicó que el mismo «se pudo adquirir con la colaboración de empresarios». El directivo de CVE señaló: «Se viene trabajando en las obras que se hicieron luego de que pasó el TC, túnel, boxes y hasta acá llegamos«.

Con respecto a la infraestructura de boxes, detalló: «Se ganó terreno hacia el lado del ingreso a boxes el espacio para ocho (8) autos, también hacia el lado de la técnica, lo que llevaría una capacidad de 56 autos en el frente de la calle de boxes. Hay que ampliar el playón y hacer una batería más de baños para la gente«.

Desde su fundación el 7 de junio de 1941, el Club de Volantes Entrerrianos (CVE) enfoca sus actividades en consolidar el desarrollo del deporte motor en las diferentes categorías y, además del espacio del autódromo de Paraná que administra en el predio de 50 hectáreas, brindarles la atención, comodidades y servicios para los pilotos y equipos, como así también al público.

ESCUCHÁ A OMAR MARTÍNEZ Y LOS PROYECTOS DE CVE

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email