El quinto compromiso del campeonato de la Asociación Standard Mejorado (ASM) se desarrollará el próximo fin de semana en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, en donde estarán haciendo sus presentaciones renovadas unidades.
Una de ellas será el Way de la dupla conformada por Diego Juyero y Mauro Curti, que finalmente cuenta con las mejoras para desarrollar el resto del campeonato y recuperar terreno en la tabla de posiciones, en donde se ubican 7° con 120 puntos.
En tanto, los pilarenses Nicolás y César Vázquez pondrán en pista un flamente Uno que postergó su debut en la categoría por una fecha y lo hará en el trazado platense, en donde irán ajustando los detalles de puesta a punto, y ser competitivos.