«Hay negociaciones que están más o menos bien encaminadas, en algún punto avanzadas también«, inició Diego Levy, quien es parte interesada en adquirir la categoría. Y agregó: «No es definitivo pero las intenciones de los dos lados están«.
«Todavía falta ver algunos puntos importantes que en todo negocio de compra-venta de compañías se analizan, por el momento sigue todo igual. Estamos dando nuestro puntos de vista y ayudando en lo que se pueda. De los dos lados tenemos ganas de que se haga y eso nos pone contentos. Vamos despacio pero a paso firme para llegar al objetivo«, reveló el dirigente.
Además, explicó que lo primordial es lograr un buen espectáculo para atraer al público: «No es lo que a mí me gusta, es lo que al público le gusta. Al público puede ser que le guste el motor de cada marca, eso no hace que sea exitoso el campeonato, sino a veces más costoso o difícil. Por algún motivo se llegó a hoy como está. Hay que analizar cuál fue ese motivo y después tomar decisiones«.
Para finalizar, comparó el presente del STC2000 con su categoría: «En Top Race tenemos la misma metodología de entregar los motores a cada piloto y eso no hace que ganes más plata, en todo caso perdemos más. Hay que ver cuál fue el modelo que se uso en su momento y la finalidad. Capaz no se conseguía un motor similar en cada terminal. Ese análisis es fundamental y no tengan duda que los Levy, si en algún momento se da la posibilidad de manejar el Súper, el TC2000 y la Fórmula, van a hacer los cambios que hagan falta«.