Baja Marruecos: Los participantes argentinos también hicieron podio en la tercera etapa

Mientras Kevin Benavides encabezó por primera vez en uno de los tramos de SSV junto a Leandro Sisterna, Augusto Sanz navega a la neerlandesa Puck Klaasen, que lidera en la divisional.

La quinta edición del rally Baja Marruecos cerró una jornada alentadora para los participantes argentinos, quienes se destacaron en la tercera etapa de la división UTV Side by Side, siendo Augusto Sanz el navegante de la neerlandesa Puck Klaasen quienes están al frente de la categoría al concluir la jornada con la unidad de G Rally Tema y con 6m48s de ventaja a la dupla franco italiana de Michael Metge y Enio Bozzano.

A ello hay que sumar que Kevin Benavides que logró imponerse en el segundo tramo cronometrado del día (el octavo de la competencia) junto al sanjuanino Leandro Sisterna, sumando su primer éxito en cuatro ruedas tripulando el Taurus de BBR Motorsport; el piloto salteño se encuentra 22° en el clasificador de la división, con una penalización de 4 horas debido a la reparación que debió hacer la escuadra al completar el segundo día.

Cabe destacar el buen andar de las unidades de Klaasen y Metge, que se mantienen en el clasificador general como escoltas del CR7 Century, vehículo de la categoría Ultimate, con la conducción de Mathieu Serradori y la navegación de Loïc Minaudier, que cuentan con 20m30s de ventaja ante la dupla de la neerlandesa y el argentino Sanz.

Este domingo se desarrollará la cuarta etapa con un recorrido de 257 kilómetros, con epicentro en Merzuoga, divididos en tres tramos cronometrados (87, 82 y 88 Km.) y una neutralización de 45 minutos en Orga.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email