Tras haber sido recargado por la maniobra con Jonatan Castellano en la Final que la Clase 3 que el TN disputó en Río Cuarto, la CAF de la ACTC decidió reposicionar a Jorge Barrio luego de analizar las cámaras que el piloto de Pinamar le entregó a los Comisarios Deportivos.
A través del Comunicado que emitió la Comisión Asesora y Fiscalizadora en el día de ayer (martes), la ACTC anunció que le devolvió la 6ª posición a Barrio en el clasificador de la carrera Final.
En base a esto, el pinamarense pasó por los micrófonos de Campeones y dio su punto de vista luego de conocerse la decisión final de los comisarios en la segunda instancia: «Agradecido a la CAF por reveer un poco la circunstancia y darle una segunda oportunidad a la maniobra. Aportando material se vio que es un contacto con mala fortuna por lo que se restituye la posición», comentó Barrio.
Tras conocerse la decisión, el propio Castellano mostró su descontento a través de las redes sociales y por este motivo fue consultado el propio Barrio. «Jorgito» remarcó que entiende el enojo del «pinchito» con respecto a la maniobra pero concluyó que «No es mi culpa que los autos se enganchen, porque yo no lo busco a él».





