A segundos de bajarse la bandera de cuadros y se culmine con la primera práctica de Turismo Carretera en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad en donde se corre el Gran Premio «Carlos Alberto Pairetti», Juan Cruz Benvenuti estampó su marca en las planillas de tiempos y con el Torino de Trotta Racing estableció 1m28s131, registro con el cual relegó al puesto de escolta al Ford de Julián Santero por 0s182.
El mendocino, que lideró buena parte de la sesión, superó a otro Torino, el que conduce Germán Todino, que se ubicó a 0s384. Cuarto fue el arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni (Ford), ya a 0s480 de Benvenuti, superando al Toyota de Matías Rossi, quien quedó a 0s429.
La quinta posición fue del Torino de Marcos Landa a 0s650, que aventajó a dos «pesos pesados» del certamen: el Chevrolet del actual líder de la Copa de Oro Agustín Canapino (a 0825) y el Ford del vigente bicampeón y ganador de las dos carreras anteriores, Mariano Werner (a 0s847).
Detrás quedaron los Torino de Maquin Parts Racing, el que conduce Facundo Ardusso a 0s848, y el que pertenece a José Manuel Urcera, ya por encima del segundo de diferencia con respecto a Benvenuti.
TURISMO CARRETERA – SAN NICOLÁS – ENTRENAMIENTO 1
POS. | Nº | PILOTO | AUTO | VTAS. | TIEMPO | DIF. |
1 | 96 | BENVENUTI, JUAN CRUZ | TORINO | 7 | 01;28.131 | |
2 | 68 | SANTERO, JULIÁN | FORD | 5 | 01;28.313 | 0.182 |
3 | 56 | TODINO, GERMÁN | TORINO | 7 | 01;28.515 | 0.384 |
4 | 53 | CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS | FORD | 8 | 01;28.611 | 0.480 |
5 | 317 | ROSSI, MATÍAS | TOYOTA | 9 | 01;28.660 | 0.529 |
6 | 95 | LANDA, MARCOS | TORINO | 8 | 01;28.781 | 0.650 |
7 | 3 | CANAPINO, AGUSTÍN | CHEVROLET | 8 | 01;28.956 | 0.825 |
8 | 1 | WERNER, MARIANO | FORD | 5 | 01;28.978 | 0.847 |
9 | 83 | ARDUSSO, FACUNDO | TORINO | 8 | 01;28.979 | 0.848 |
10 | 231 | URCERA, JOSÉ MANUEL | TORINO | 8 | 01;29.232 | 1.101 |
11 | 2 | LAMBIRIS, MAURICIO | FORD | 9 | 01;29.257 | 1.126 |
12 | 129 | TROSSET, NICOLÁS | FORD | 8 | 01;29.269 | 1.138 |
13 | 133 | AGUIRRE, VALENTÍN | DODGE | 5 | 01;29.395 | 1.264 |
14 | 14 | GINI, ESTEBAN | TORINO | 10 | 01;29.405 | 1.274 |
15 | 116 | RUGGIERO, ALAN | FORD | 8 | 01;29.465 | 1.334 |
16 | 7 | PERNÍA, LEONEL | TORINO | 8 | 01;29.474 | 1.343 |
17 | 4 | GIANINI, JUAN PABLO | FORD | 8 | 01;29.491 | 1.360 |
18 | 229 | PONCE DE LEÓN, GABRIEL | FORD | 7 | 01;29.505 | 1.374 |
19 | 11 | LEDESMA, CHRISTIAN | CHEVROLET | 10 | 01;29.536 | 1.405 |
20 | 44 | DELLA MOTTA, FACUNDO | DODGE | 5 | 01;29.553 | 1.422 |
21 | 28 | MANGONI, SANTIAGO | CHEVROLET | 6 | 01;29.567 | 1.436 |
22 | 87 | TRUCCO, JUAN MARTÍN | DODGE | 8 | 01;29.580 | 1.449 |
23 | 25 | EBARLÍN, JUAN JOSÉ | CHEVROLET | 7 | 01;29.679 | 1.548 |
24 | 10 | CASTELLANO, JONATAN | DODGE | 7 | 01;29.796 | 1.665 |
25 | 103 | RAMOS, CHRISTIAN IVÁN | TORINO | 6 | 01;29.867 | 1.736 |
26 | 31 | FONTANA, NORBERTO | CHEVROLET | 6 | 01;29.893 | 1.762 |
27 | 161 | CANDELA, KEVIN | FORD | 8 | 01;29.904 | 1.773 |
28 | 157 | DE BENEDICTIS J., JUAN B. | FORD | 8 | 01;30.018 | 1.887 |
29 | 122 | JAKOS, ANDRÉS | TOYOTA | 6 | 01;30.067 | 1.936 |
30 | 20 | CIANTINI, DIEGO | CHEVROLET | 8 | 01;30.111 | 1.980 |
31 | 5 | DI PALMA, LUIS JOSÉ | FORD | 7 | 01;30.168 | 2.037 |
32 | 79 | NOLESI, MATHÍAS | FORD | 7 | 01;30.198 | 2.067 |
33 | 114 | FERRANTE, GASTÓN | TORINO | 6 | 01;30.203 | 2.072 |
34 | 77 | CARINELLI, AUGUSTO | DODGE | 6 | 01;30.276 | 2.145 |
35 | 38 | COSTANZO, PABLO | TORINO | 8 | 01;30.520 | 2.389 |
36 | 19 | MORIATIS, EMANUEL | FORD | 7 | 01;30.618 | 2.487 |
37 | 75 | ALAUX, SERGIO | CHEVROLET | 8 | 01;30.648 | 2.517 |
38 | 177 | LONDERO, AYRTON | TORINO | 8 | 01;30.655 | 2.524 |
39 | 23 | BONELLI, NICOLÁS | FORD | 7 | 01;30.767 | 2.636 |
40 | 115 | DE CARLO, DIEGO | CHEVROLET | 5 | 01;30.929 | 2.798 |
41 | 55 | MULET, LEANDRO | DODGE | 6 | 01;31.137 | 3.006 |
42 | 54 | COTIGNOLA, NICOLÁS | TORINO | 8 | 01;31.226 | 3.095 |
43 | 99 | BRUNO, JUAN MARTÍN | TORINO | 4 | 01;32.741 | 4.610 |
44 | 117 | SPATARO, EMILIANO | TORINO | 6 | 01;34.434 | 6.303 |
45 | 9 | AGRELO, MARCELO | DODGE | 6 | 01;37.761 | 9.630 |
PROMEDIO: 161,718 Km/h |