Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bessone es el apellido histórico que vuelve al Turismo Nacional

El sueño de correr en la categoría, el equipo que integrará, el auto nuevo y un compañero del que se podrá aprender.

Figgo Bessone se consagró en la Copa Abarth Argentina y lo celebró con su padre, Ernesto. Precisamente, ‘Tito’ aseguró a Campeones TV que el joven tiene futuro asegurado y nada menos que en el Turismo Nacional Clase 3.

«Será un año de aprendizaje»

«Es un sueño mi primer campeonato nacional«, rescató ante todo el pequeño Figgo Bessone en diálogo con Campeones, tras consagrarse en la Copa Abarth Argentina. «Se hizo un torneo muy lindo, felicito a todos mis compañeros y rivales, los mecánicos e ingenieros«, continuó.

Inmediatamente, con el aval de su padre, adelantó los planes del año 2022: «Correr en la Clase 3 será un orgullo y más en el equipo de papá, el Tito Bessone Toyota Racing, al lado de Julián Santero. Voy a disfrutar mucho, será un año de aprendizaje«. ‘Tito’, además, aclaró que su hijo tendrá un auto nuevo.

El vehículo que manejó Germán Todino aún no tiene conductor asignado, pues es casi un hecho que la situación del piloto de Rivera, con foco en TC y TC PickUp, es económicamente compleja para afrontar la tercera categoría. En tanto, el auto que conduce Julián Santero seguiría en manos del mendocino en 2023: «Tuvimos conversaciones con Toyota, ellos tienen intención de continuar y sería con Santero«, contó Ernesto Bessone.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email