Figgo Bessone fue sancionado tras conseguir el triunfo de la carrera Sprint de TC2000 Series, que se disputó en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. El hijo de «Tito» fue sancionado por un roce con Rodrigo Aramendia, es por ello que se lo ubicó en el cuarto puesto detrás del piloto uruguayo.
El oriundo de Alta Gracia había festejado su segunda victoria del año, repitiendo lo hecho en Bahía Blanca, con el equipo JM Motorsport, siendo escoltado por Felipe Barrios Bustos (Renault), quien pudo avanzar tras superar a Cravero con quien también se rozó.
Con el recargo a Bessone el ganador terminó siendo Felipe Barrios Bustos, segundo quedó Matías Cravero y tercero Aramendía. Bessone finalmente cuarto, seguido de Montenegro, Marques, García, Bohdanowicz, Palau y Fontes.
La carrera tuvo una neutralización en el comienzo debido al fuerte despiste y posterior colisión contra las defensas del Renault de Matías Venturino, quien rápidamente fue asistido por el Dr. Pedro Bressi, quien lo trasladó hasta el centro médico del circuito santiagueño y se lo chequeó para constatar que no tenga lesiones de consideración, tras lo cual retornó al box.