Luego de luchar hasta el final por el campeonato de Clase 3 en el Turismo Nacional junto a Julián Santero, Ernesto Bessone terminó un ciclo ligado a Toyota. Sin embargo, “Tito” tiene decidido continuar en la categoría con presencia de su escuadra en las dos divisiones.
“En la Clase 2 seguiré con Beitía y Blasig. En cuanto a la Clase 3 tengo el auto actual de Julián (Santero), que estoy trabajando para que lo corra mi hijo Figgo. También el Corolla con el que Julián fue campeón, y me queda uno del modelo anterior para alquilar”, detalló Bessone dialogando con Campeones.
Además anticipó que está “viendo si hay alguna posibilidad y con qué marca para ayudar a Julián para que continúe. Tengo una amistad y tanto el equipo como yo queremos que siga”.
TCR Sudamericano también está en el horizonte de Bessone, donde cuenta con un Toyota junto a Diego Gutiérrez, así mantendría presencia en la categoría internacional.
¿Vuelve Bessone al TC2000? “Me interesa estar en la categoría, sería con dos vehículos Ford Kuga y ahí pienso en mis hijos Figgo y Juan Pablo. Está la posibilidad también si hacen la categoría Master de yo volver a correr. Es un proyecto, pero todavía no hay nada formal”, detalló Bessone.