Nicolás Bonelli transita un año con mucha regularidad en el Turismo Carretera: 16º en la tabla general, está a la expectativa de ingresar de “último minuto” al playoff. En los micrófonos de Campeones, contó cómo viene este 2025 a bordo del Ford Mustang: “Es un buen año, capaz no son los resultados que nos gustan los de las últimas carreras pero en San Nicolás volvimos a tener un fin de semana redondo. Después de la clasificación pudimos hacer una buena carrera y llevarnos varios puntos. El auto anduvo bien, aunque obviamente falta un poco para pelear por el podio”.
“Trabajamos en el chasis, en la parte de la trompa y en el motor. Vamos a tratar de tener un buen equilibrio y una buena puesta a punto base de salida porque eso es primordial hoy en el TC”, aclaró sobre cómo llega el Ford Mustang a Paraná. Sobre el trazado, explico: «Paraná se presta para tener lugares de superación». En esta etapa de definiciones está todo dado para que sea un lindo espectáculo”.
Por otro lado, se refirió a la lucha entre Canapino y Rossi la última carrera en San Nicolás, y a las diferentes luchas en distintas posiciones: «Cuando se habla de carreras aburridas, fue una carrera que nos tuvo en vilo durante las 25 vueltas. Creo que se dio una linda carrera en un circuito chico, se dio un muy buen espectáculo».
En cuanto al Bonelli Competición, equipo que conforma junto a su hermano Pope, adelantó como proyecta la próxima temporada: «Hemos tenido algunos llamados, tratamos de hacer el motor mío y tres más. Ahora se sumó el motor de Jhonnito que usaba Thomas Ricciardi (ya trabajando con el equipo). Hay que ver si este último sigue con Ford o pasa a otra marca, pero de momento no tomamos la decisión de armar un motor más»
Bonelli aún no tiene su 2026 confirmado en el Turismo Carretera: «No hemos hablado del año que viene, me está costando terminar el año y trabajo en eso. Voy a empezar a hablar con los sponsors, la idea es seguir con los hermanos Álvarez que tuvimos un gran año y aprovechar toda la experiencia que adquirimos para volcar el año que viene todo lo que venimos trabajando».
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
															 
								 
				



