El brasileño Diogo Moreira tiene 21 años, actualmente en el Mundial de Motociclismo dentro de la clase Moto2, podría cerrar un acuerdo para acceder a MotoGP en 2025. La prensa que sigue el torneo carrera tras carrera especula con que en el circuito de Balaton Park, donde el próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de Hungría, podría conocerse los detalles.
La llegada de Moreira al equipo LCR podría implicar la salida del tailandés Somkiat Chantra, actualmente de baja por una lesión y discutido por su performance durante el año debut. Para la escudería de Lucio Cecchinello podría significar un cambio de patrocinio, al no tener a un piloto nipón, por lo que supone también un apoyo detrás del brasileño para entrar.
«Estos días me sentaré con mi agente y mi entorno, y veremos qué opciones hay”, dijo el piloto luego de ganar en Austria. Se había escuchado la versión de una oferta de Yamaha para compartir box con Toprak Razgatlioglu, pero también que arremetió HRC para llevarlo hacia el ala dorada. Brasil será sede de un Gran Premio el 22 de marzo de 2026 en Goiania.