La temporada 2024 del TCR South America tendrá la incorporación de uno de los equipos más fuertes en el Stock Car brasileño. El Full Time Sports, escuadra que comanda Mauricio Ferreira, confirmó la alianza con PMO Motorsport (campeona en 2022 junto a Fabricio Pezzini), y de esta manera selló su ingreso en la especialidad sudamericana. De esta manera, contarán con cuatro Lynk & Co en pista para el inicio del venidero certamen, aunque resta definir quienes ocuparán las respectivas butacas.
Fundado en 2004, el Full Time Sports ha sido uno de los conjuntos más destacados dentro del Stock Car brasileño, habiendo logrado los campeonatos de 2014 y 2022 de la mano de Rubens Barrichello. Y hasta la última temporada, Matías Rossi estuvo en sus filas al mando de un Toyota Corolla. Su llegada a la especialidad sudamericana marca el ingreso del tercer equipo que competirá, paralelamente, en la mencionada categoría brasileña: W2 Pro GP y Scuderia Chiarelli son las restantes.
«Queremos diversificar la plataforma de negocios del equipo en el automovilismo. Y vimos el potencial de eventos como el TCR, que ahora está despegando y creciendo de manera sostenible» expresó Ferreira en relación a la llegada.