Las miradas están enfocadas en la continuidad del campeonato de Turismo Carretera y TC Pista el fin de semana del 20 de agosto. Será el momento de oficiar la reinauguración del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Además, definirá a los 12 pilotos que buscarán ganar la Copa de Oro Río Uruguay Seguros en la máxima, tanto como la Copa de Plata para el TC Pista.
El valor agregado en la pista estará con el nuevo asfalto y la colocación de los nuevos pianitos, adaptados a los tiempos actuales. Esta tarea también incluyó obras en la calle de boxes y el acceso al público desde la Av. Roca.
Entre las obras complementarias, se destacan la readecuación de los sectores de desaceleración, el uso de defensas, cercos perimetrales, perfilado de terreno natural y tareas del sistema hídrico. Estos trabajos abarcaron una superficie de casi 8 kilómetros de puesta en valor y mejorarán las condiciones de seguridad del circuito.
Además, se avecinan actividades fuertes en torno a la capital del país. En los días previos a la carrera se planifican un desfile con autos de TC en las calles porteñas, demostraciones con pilotos de TC en karts dentro del predio del autódromo y la ya anunciada fotografía de los candidatos al título en el mismísimo Obelisco.