En la jornada de hoy (jueves), Nicolò Bulega tuvo la oportunidad de conducir la Ducati GP25 a partir del medidía luego de que los test organizados por Michelin para probar los diferentes compuestos de neumáticos, y también el primer prototipo de los mismos que suministrará a partir del 2027 en el World Superbike, se vieran condicionados por la condición climática.
El italiano comenzó la jornada conduciendo la Ducati V4 de Superbike con el compuesto Michelin y a la primera hora de la tarde se subió a la GP25 de Márquez, luciendo un carenado negro que portaba el número #11 con el cuál compite en el WSBK.
«Cuando sustituyes a Marc, el riesgo de hacer el ridículo es elevado», declaró Bulega tras llevar adelante la segunda parte de la jornada de pruebas.
A pesar de las pruebas, el equipo Ducati aún no ha dado información oficial acerca de quién reemplazará al piloto catalán en Portimao pero la motivación del rider italiano llevan a pensar que será él quién conduzca en el próximo Gran Premio de MotoGP.
 
								 
								 
								 
								 
								 
															 
				





 
															 
								 
								