“Hoy me toca despedirme de un equipo que me acompañó durante dos años llenos de aprendizaje, trabajo duro y momentos inolvidables. Cada carrera, cada ajuste en el auto, cada hora en el taller reflejaron la pasión y el esfuerzo de un grupo de personas increíbles”, expresó Ricardo Risatti sobre su desvinculación de la escuadra de Diego de Carlo.
El de Laboulaye tuvo un positivo torneo, principalmente en la primera parte de 2024, llegando a clasificar a la “Copa de Oro” y ocupando el puesto 11 en el campeonato general de Turismo Carretera. Además consiguió un valioso tercer lugar en la fecha de San Juan, donde su apellido volvió al estrado de la categoría después de casi 63 años.
“Juntos logramos cosas increíbles: un podio que siempre recordaré con orgullo, cumplir con el objetivo de entrar al play off, haber visto todas las banderas a cuadros y un merecido puesto 11 en el campeonato de TC!!! Nada de esto hubiera sido posible sin su compromiso y dedicación”, señaló “Caito”
¿Cuál será su futuro en la categoría? En principio vendría no solamente con cambio de equipo, también de marca. Risatti se incorporaría al equipo “Sap Team” para manejar un Dodge Challenger, con Alfredo Fernández como motorista y Mario Bruna a cargo de la ingeniería. De esta forma la escuadra rosarina regresaría al Turismo Carretera tras los pasos con Humberto Krukoski y Jonatan Castellano.