Apenas terminó el año deportivo 2025, con Agustín Canapino (Camaro) consagrado, los equipos advierten el escaso tiempo que hay para preparar la siguiente temporada. Diciembre podrá tener pruebas programadas en el Autódromo de La Plata, luego comenzará la clásica veda y los ensayos quedarán en suspenso.
El fin de semana del 14 y 15 de febrero comenzará el torneo del año 2026, que tendrá algunas novedades técnicas para la máxima categoría. El primer circuito que se visitará es el de El Calafate y entre las primeras carreras estarán también las de Viedma (Río Negro) y Centenario (Neuquén). Luego de regresar en el año 2025 el Autódromo «Oscar Cabalén» de Córdoba podría ser la carrera que siga al periplo patagónico.
Recientemente se pudo confirmar que el Autódromo de Rafaela volverá al calendario, habiendo comenzado con las tareas requeridas por la ACTC. Por otro lado, equiparando la tabla de ingresos y egresos del torneo pautado, refirió el propio Hugo Mazzacane que el «Oscar y Juan Gálvez» de Buenos Aires no estará. De hecho, manifestó que «ninguna categoría fiscalizada por la ACTC» iría a ese predio.

Pero, antes de que empiece el TC, el calendario deportivo de la ACTC tiene previsto un temprano inicio de las categorías formadoras: El 25 de enero se disputará la 1ra fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras; también estaría el Turismo Carretera 2000 y Turismo Pista con un temprano comienzo, el fin de semana del 1 de febrero y luego sería el turno del TN APAT, el 8 de febrero. Recién aquí se llega al 15 de febrero con el TC en El Calafate, en tanto que las TC Pick Up tendrían reservado el 22 de febrero para el comienzo del torneo 2026.




