Con un contundente ritmo en los cinco giros de su serie, y habiendo marcado inclusive el tiempo más rápido en la segunda vuelta, Lucio Calvani sigue con un andar contundente en sus aspiraciones por mantenerse entre los puestos de vanguardia del Pista Mouras y lo reafirmó en la segunda tanda al convertirla en la más veloz en comparación con la ganada por Ricciardi.
El de Dodge no tuvo problemas para conservar el liderazgo desde el principio, sostenido en que poco pudo hacer Lautaro Piñeiro ya que se largó bajo el sistema de pista húmeda en fila india. Esto anuló cualquier posibilidad de intento de sobrepaso desde el arranque para el de Chevrolet y eso le dio la tranquilidad al líder de hacer la trazada ideal desde el arranque. Con una buena ventaja que fue trabajando con el correr de las vueltas, pudo imprimirle mayor velocidad a sus pasadas y así, dos segundos y medio más rápido, arrebatarle la largada desde la pole en la final a Thomas Ricciardi.
POS. | Nº | PILOTO | MARCA | VTAS | TIEMPO | DIF. |
1 | 77 | CALVANI LUCIO | DODGE | 5 | 07;35.579 | |
2 | 94 | PIÑEIRO LAUTARO | CHEVROLET | 5 | 07;36.693 | 1.114 |
3 | 86 | FAIN IGNACIO | DODGE | 5 | 07;38.823 | 3.244 |
4 | 137 | JARA VALENTÍN | FORD | 5 | 07;48.257 | 12.678 |
5 | 139 | NOVO EMMANUEL | DODGE | 5 | 07;48.784 | 13.205 |
6 | 88 | MANCUSO ESTEBAN | CHEVROLET | 5 | 07;52.753 | 17.174 |
7 | 55 | NIMO JUAN | CHEVROLET | 5 | 07;58.266 | 22.687 |
8 | 123 | SANTILLI PAZOS NICANOR | CHEVROLET | 5 | 07;58.746 | 23.167 |
9 | 117 | FELIPPO KEVIN | FORD | 5 | 07;59.072 | 23.493 |
10 | 24 | GOYA NÉSTOR OMAR | CHEVROLET | 5 | 07;59.797 | 24.218 |
11 | 144 | CIFRE FAUSTINO | FORD | 5 | 08;30.563 | 54.984 |
12 | 119 | LEDESMA FACUNDO | FORD | 5 | 08;38.137 | 1;02.558 |