¿Cambio de marca para Chapur en el TN?

Un particular inconveniente mecánico en el Citroën C-Elysée podría llevar al piloto cordobés a cambiar de marca en la Clase 3 para la próxima temporada.

El cordobés Facundo Chapur habló con Campeones después de ser sexto en la séptima fecha de la temporada disputada en Posadas y mientras espera por la siguiente fecha del TN APAT, que será en Termas de Río Hondo el 6 de julio.

Con el Citroën C-Elysée del Nico Kern Racing Car, Chapur logró la pole position en la segunda fecha de la Clase 3 en el Oscar Cabalén y también en la última cita de Viedma, aunque aún no pudo lograr su primera victoria, mientras marcha en el puesto 13° del campeonato, a 106 unidades del líder Julián Santero (Corolla).

En la visita a Río Negro, Chapur lidió con problemas de temperatura en el auto y explicó las razones: «Nos está costando conseguir las simples juntas de tapa y eso es lo que nos lleva a tener problemas. No podemos conseguir la junta original y todas las que se ponen son de poca duración. Riva me explicó que necesitamos la junta original, que es diferente a las que se hacen».

De mantenerse el problema en el motor, Chapur analizaría cambiar de marca y reconoció que programan una prueba con otro auto: «Vamos a programar una prueba con otra marca. Estamos conformes con el rendimiento del auto, pero estamos en una situación complicada y si no lo podemos solucionar, obviamente tendremos que cambiar de marca, aunque no sería esta temporada».

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email