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¿Cambios en TC2000? Autos y motores en estudio

La dirigencia analiza las alternativas según las necesidades de las fábricas y el público, tanto en los modelos a representar como motores a utilizar.

Mientras transcurren los primeros meses de gestión en TC2000, con apoyo generalizado de todas las partes, los hermanos Alejandro y Diego Levy conducen la categoría con una mirada a futuro. Entre las últimas novedades, se destacan las constantes alternativas analizadas en torno a las necesidades de las factorías automotrices y los modelos a representar en carrera. Del mismo modo, el dilema de los motores que podrían utilizar.

De todo esto habló Alejandro Levy en Campeones:

 

Si bien aclara Levy que «hoy no está definido nada«, asegura que «se está trabajando en alternativas«

 

«Estamos analizando a futuro qué es lo mejor para la categoría, qué necesitan las marcas, qué le tenemos que dar al público«, contó el directivo al ser consultado por la posibilidad de nuevos modelos de autos representados. La intención de incrementar las fábricas representadas incluye la consulta permanente sobre qué vehículos le sería tentador a cada marca poner en pista a medirse deportivamente con las demás representaciones.

«Desarrollar un buen motor no se hace de un día para el otro», continuó, sobre el siguiente tema destacado en torno al TC2000. «Se está pensando y trabajando en el análisis con Oreste Berta SA y nuestro equipo de la categoría sobre cuáles podrían ser las opciones de motorización«, reconoció. Del mismo modo, contó en Campeones Alejandro Levy que «no sería para el 2023 sino para el 2024«.

– ¿Cada marca con su motor o un ‘monomotor’?

«En el caso del TC2000 el profesionalismo es alto y cuando los motores eran de las marcas los equipos invertían mucho dinero, los enviaban a Europa para que se preparen y hagan ‘services’ y eso hoy es imposible llevar a cabo. Tenemos que buscar algo que se adecúe a esta época y pensar, si no es ahora en algún momento poder implementarlo»

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