Sebastián Luque arriba al equipo MS Sport de Mauro Seitz a partir de la próxima cita del Turismo Pista, en Río Cuarto, cumpliendo con la 4ta Fecha del certamen 2024. El tucumano que compite dentro de la Clase 3 correrá el próximo 5 de mayo con novedades.
Luque se desvincula así del Robledo Competición y llegó a un acuerdo para sumarse con un Toyota Etios que tendrá motor del LCV Racing y será compañero de Tomás Pugnaloni y Nicolás Kreitz. «Sabemos que el equipo de Mauro Seitz cuenta con Pugnaloni y Kreitz, quienes vienen con buenos resultados. Además, en 2022 generamos una linda amistad con Thiago Martínez, que es el ingeniero de pista del equipo. Apostamos a este nuevo proyecto, pero también estoy muy agradecido a todo el trabajo de la familia Robledo, con quien compartí una temporada completa», explicó Luque.
Nicolás Bonfiglio regresa en la clase menor
El piloto oriundo de Nueve de Julio volverá tras correr por última vez en la carrera «de los 300 pilotos», en La Plata. Quien fuera subcampeón en dos oportunidades retornará a la Clase Uno del Turismo Pista en la 4ta fecha de la temporada 2024, el próximo 5 de mayo en el autódromo de Río Cuarto. Manejará el Fiat Uno que actualmente maneja Bernardo Poggi, quien deberá ausentarse de la cita riocuartense por cuestiones personales. Tendrá atención del Bonfiglio Competición y motorización de Sergio Di Pasquale.
«Estoy muy entusiasmado con esta chance para volver a estar en ritmo y también para prepararme de cara a un regreso a futuro. Buscaremos ser competitivos y avanzar con mejoras en el auto para dejarle una buena herramienta a Poggi para su vuelta«, indicó Bonfiglio.