Agustín Canapino atraviesa días de mucha actividad, con carreras, viajes, paso por la CAF y más. Desde el sueño que sería probar un auto de IndyCar, hasta la “Copa de Oro” del Turismo Carretera, y en el medio los “200 km” de TC2000 con un invitado muy especial para él.
“Para mí es un Mundo distinto y nuevo, es algo espectacular”, afirmó el arrecifeño quien cada vez que habla del tema se le transforma la cara en una gran ilusión. “Ojalá se concrete la prueba, estamos trabajando para ello”, sostuvo luego del viaje a Estados Unidos para encontrarse con Ricardo Juncos.
“Hice la butaca, prueba del simulador de Dallara y test físicos. Fue una experiencia fabulosa”, detalló Canapino, quien por delante tiene semanas que pueden generar novedades.
A la espera de ello, este fin de semana disputará los “200 Km” de TC2000 en Buenos Aires, compartiendo el Cruze con Christian Ledesma. “Para mí es un honor que Christian acepte la invitación, es un gran piloto, con vigencia y talento”.
Y también dejó una línea de Turismo Carretera, ya enfocado en la segunda fecha de la “Copa de Oro”. “Hay que recuperarse, tuve una mala carrera, lo que pasó en la serie me marginó del fin de semana, la salvé con la última vuelta loca que tuve”.