Agustín Canapino sigue siendo noticia con el correr de los días. De la salida de Chevrolet del TC2000, pasando por la rescisión de su contrato con la marca, la pelea del campeonato en TC, su debut en Turismo Nacional, el test y ahora exhibición sobre un auto de IndyCar, hasta llegar al anuncio que el año que viene correrá en TC Pick Up.
Semanas vertiginosas para el arrecifeño, quien este viernes entrenó en Buenos Aires con el Chevrolet Cruze de Turismo Nacional que tiene como titular a su amigo Manuel Mallo. “Vamos de a poquito, yendo paso a paso. La prueba fue buena, veremos ahora en el fin de semana”, señaló Canapino dialogando con Campeones.
“Estuvo lindo, es divertido el auto de TN, pero lo más lindo que tienen estos autos es hacer carrera divertidas para la gente, los autos pueden ir cerca uno de otro”, resaltó quien durante sábado y domingo también acelerará el IndyCar de Ricardo Juncos. “Lo del Indy estará muy bueno y será espectacular verlo girar”, expresó.
Canapino también habló de las Pick Up y dejó algo de nostalgia por su adiós al TC2000. “Confirmamos la llegada a las Pick Up, allá vamos, será una nueva experiencia y aventura, estoy con muchas ganas. El TC2000 fue muy importante, me dio muchísimo, gane dos campeonatos y viví experiencia fabulosas”.