Carlos Alberto Legnani, reconocido por la Asociación Argentina de Volantes

La entidad agasajó a nuestro director general por "su historia y su aporte al automovilismo deportivo argentino".

En reconocimiento a su historia y aporte desde el periodismo al deporte motor, la Asociación Argentina de Volantes reconoció este jueves 7 de agosto a Carlos Alberto Legnani, creador y director general de Campeones.

Como integrantes de la Mutual creada en el año 1931, formaron parte del agasajo su presidente Daniel Igoillo, junto con Fernando Croceri (vicepresidente) y Rubén Bulla (secretario). Además, estuvieron Jorgelina Daporta, el doctor Pedro Bressi, Rafael Fossaceca, Gustavo Der Ohanessian, Tim Pairetti y Oscar Gómez.

«Hemos recorrido junto a esta institución circuitos y caminos. Ojalá podamos seguir trabajando todos para el automovilismo, como lo han hecho los fundadores de la Asociación Argentina de Volantes y quienes la integran hoy» destacó Carlos Alberto Legnani.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email