Por Marcia Sffaeir de Urretavizcaya
Por la presente deseo expresar mi profundo agradecimiento a los vecinos que lo socorrieron, al Hospital Nuestra Señora del Carmen de Chacabuco, al Doctor Pablo Negri, a todo el personal médico y paramédico de la Clínica Centro de Junín, que no solo pusieron todo el profesionalismo sino también el corazón y el cariño.
A Famyl Medicina Prepaga, a Pami por el esfuerzo y apoyo.
A la querida y amada ACTC, de la cual mi marido es parte, en nombre del Sr.Hugo Mazzacane, y a través de él, a toda esa hermosa familia de la cual me siento parte, donde sin lugar a dudas hemos pasado las horas más felices, las amadas carreras, los amados autódromos, nuestro lugar en el mundo. Vaya mi gratitud que desde el primer instante, pusieron todo a disposición de mi marido. CUANTA LEALTAD.
A los amigos, conocidos, admiradores, a todos y tantos que siempre le han demostrado en la vida todo el amor.
Gracias por acompañarme, gracias por los rezos, por las suplicas, por el amor dado.
Quiero agradecer también a mis hijos, JAVIER y SOL que con su inmensa generosidad, nos permitieron a mi marido y a mi, vivir esta historia de amor, sin reclamos ni mezquindades. Él verdadero amor se trata de eso, GRACIAS.
Él solo se ha ido físicamente de nuestra vida, pero pasa a vivir en el corazón de todos ustedes, en el mío.
Se que lo acuñarán como a un niño ahí, en el medio de su pecho. Que dicha la mía, como esposa y la de el como persona saber que su vida no ha sido en vano… Cuanto legado ha dejado… cuanto amor inconmensurable, GRACIAS.
Quiero agradecer al intendente Victor Aiola, al querido Lisandro Herrera, por brindar la Municipalidad para poder despedirlo.
No voy a describirles cómo era mi marido, porque los que verdaderamente lo han amado lo conocen.
Aunque hoy este atravesada por el dolor de su ausencia física, no tengo mas que AMOR y GRATITUD.
Este momento no me permite poder contestar en tiempo y forma tantas y tantas muestras de amor para con mi amado esposo, pero sepan que todo llega, sostiene y abriga el alma.
GRACIAS!!!!
Orgullosamente MARCIA SFFAEIR DE URRETAVIZCAYA
27 de abril de 2023