Franco Riva regresa a TC2000 este fin de semana, en la 3ª fecha del certamen a disputarse en el autódromo de Concordia. El representante de Gualeguaychú correrá con un Chevrolet Cruze de su propia escuadra utilizando el Nº 78, luego de estar en la grilla por última vez en 2018.
«Estoy muy feliz de volver a correr en el TC2000, es un sueño lo que estoy viviendo porque extrañaba mucho correr y con el apoyo de muchísimos sponsors lo logré«, destacó el piloto que estará por primera vez manejando un vehículo de esta divisional en el circuito de Concordia. «Tengo muchas vueltas en simulador, que no es lo mismo, pero ayuda«, dijo al respecto.
«Quiero que esta posibilidad sea el puntapié inicial para poder crecer en el futuro y continuar en la categoría«, continuó antes de su primera experiencia, también, con el motor turboalimentado de la categoría. Del mismo modo, deberá enfrentar la utilización y manejo, tanto en ataque como defensa, del Push to Pass cuando recorra los poco más de 200 kilómetros para unir las ciudades costeras del Río Uruguay.