Castellano, líder del torneo: «Tenemos un gran elemento para dar batalla»

El de Lobería pudo avanzar hasta el 2º puesto y regresar de La Rioja con la punta del campeonato del Turismo Nacional Clase 3.

Jonatan Castellano pudo cerrar un excelente fin de semana en La Rioja, donde el Turismo Nacional disputó la 4ª fecha de la temporada corriendo él dentro de la Clase 3 con su Chevrolet Cruze. El de Lobería pudo avanzar hasta el 2º puesto en la Final y así, con los puntos sumados, regresó a su ciudad con la punta del certamen.

«Estoy feliz de este gran podio que pude compartir junto a mi familia, que me acompañó en La Rioja, y estoy agradecido a todo el equipo MGC Pergamino que me ha entregado un auto con un ritmo tremendo, tanto en condiciones de piso húmedo en la Serie como en la Final«, señaló Castellano.

La mañana se había presentado lluviosa, donde Jonatan debió atacar al líder Gastón Iansa durante todo el parcial que les tocó correr, sin poder doblegarlo. Esto le obligó a partir desde la 5ª posición la Final, desde donde avanzó por retrasos y superaciones hasta ser el escolta de Facundo Chapur. «Una vez que quedé tercero, el ritmo fue tan bueno que Leo Pernía decidió dejarme pasar para ver si podía intentar llegar a atacar a Chapur y faltaron algunas vueltitas más para lograrlo ya que pudimos llegar al final a la cola de su auto«, recordó el piloto que comanda las acciones en la suma de puntos.

«Nos volvemos con la punta del campeonato y tenemos un gran elemento para seguir dando batalla. Estoy agradecido también a Tuqui Triviño y José Villar por el trabajo en los motores a los sponsor que acompañan y a la gente de Lobería por su apoyo«, concluyó. Acumula ahora 93 puntos en la suma total, delante de Carlos Javier Merlo por 3 unidades de cara a la próxima fecha, el 19 de Junio en el autódromo «Centenario» de Neuquén.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn