Castellano: protagonismo y 10 días a puro trabajo

Casi sobre la hora decidió que seguiría corriendo con Dodge dentro del TC. El auto se armó y quedó impecable para pelear la punta en El Calafate, ahora ligado al "Galarza Racing".

«Tenía un auto bárbaro, encontramos un equilibrio fantástico». Así calificó Jonatan Castellano el rendimiento exhibido en El Calafate, con un auto armado en solamente 10 días, pero con gran entrega y pasión de su grupo de trabajo. 

«Los chicos trabajaron y pusieron todo para tener el auto en condiciones en apenas 10 días. El auto seguirá en Lobería con el área técnica de Claudio Bonadeo y Ramiro Galarza. En estos días nos pasarán que trabajos hacer para probar antes de la próxima fecha, caso contrario será luego de Viedma», explicó el loberense que volvió a lucir el tradicional número 101 de los Castellano.

Su opinión de la exclusión a Santero:
«El equipo de Santero jugó al límte y se pasaron del reglamento, está perfecto que del lado de la categorían hayan tomado la acción correspondiente. Está bueno que esta transparencia se vea más seguido en el caso que sea necesario».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email