Juan Tomás Catalán Magni iniciará en 2025 su octava temporada dentro del Turismo Carretera, categoría en la que ya superó el centenar de carreras. Para este habrá cambios dentro de la estructura del Catalan Magni Motorsport, en búsqueda de mejorar lo que para él fue su peor año en «La Máxima».
Este lunes comenzó temprano con los trabajos con el Mustang en el circuito Roberto Mouras de La Plata, donde probaron varios autos de TC y TC Pista. Allí habló con Campeones y explicó detalles de los cambios del equipo de mecánicos y de ingeniero. Desde Viedma no trabajará más junto a Juan Bouvier y en su lugar estarán Matías Crespi junto a Ignacio Belatti.
«Comenzamos con un cambio de aire dentro del equipo. 2024 fue horrible, mi peor año dentro del TC. Funcionábamos muy bien con el Falcon e hicimos una apuesta muy grande con el Mustang y fue todo bastante malo. El 2025 lo estamos comenzando con expectativas renovadas y llego muy bien. Todavía nos quedan cosas por ver, pero llegamos mucho mejor que el año pasado».
Para la primera cita del año, en Río Negro, donde hizo podio en 2023, se pone como objetivo estar entre los mejores 10 autos, en un circuito que es de su gusto. Dicho evento será el 16 de febrero.