Chapur: «Esperamos que los kilos no se sientan tanto»

El cordobés, que llega a Neuquén como ganador de la última fecha, palpitó lo que será el fin de semana del Turismo Nacional en Centenario.

Pensando en el inicio de las actividades este sábado para la Clase 3 del Turismo Nacional, Facundo Chapur pasó por los micrófonos de Campeones Radio y dio un panorama de cómo llega tanto él como su equipo al trazado neuquino, comentó que se hicieron algunos trabajos en el Focus y cómo imagina que se desarrollará la fecha.

A su vez, el cordobés expresó: «Se trabajó mucho en el tren trasero, pasando en limpio lo que se hizo este año e intentando lograr una mejor puesta a punto, esperamos que nos ayuden los cambios. Hay que buscar otro balance respecto a La Rioja«.

«No sé si va a ser una complicación el frío pero no es un detalle menor, seguramente los autos vayan de cola, hay que saber calentar la goma y el motor también va a ser clave que tome una buena temperatura«, reconoció sobre la incidencia del frío patagónico quien actualmente marcha cuarto en el campeonato y será el más cargado de kilos, con 50.

Escuchá la nota completa:

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn