Luego de haber alanzado su primera pole position en el Turismo Carretera con la Dodge del A&P Competición, Facundo Chapur se prepara para la parte final del campeonato, que lo muestra en ascenso, aunque fuera de la Copa de Oro y siendo uno de los pocos pilotos que aún son usuarios de los autos de «Vieja generación».
El cordobés marcha en el puesto 25º del campeonato con 159,5 unidades y aunque se esperaba que para el inicio de los play off se lo viera sobre un Challenger o un Torino ACTC, la realidad marca que en San Luis continuará sobre el GTX.
«Este era el momento clave para cambiar, porque había más tiempo entre carrera y carrera, pero no llegamos con el presupuesto y por el momento no hay nada, ni Challenger ni Torino».
«Se va diluyendo el año y no sé si vamos a terminar de armar uno o terminar con la Dodge. Se da la importancia a llegar a cada carrera y hacerlo de la mejor manera para que el auto esté al mejor nivel. Renegamos y estamos con lo justo, no sobra nada, pero lo que tenemos es bueno», reconoció a Campeones.