El tiempo de festejar volvió para Chris Buescher en Nascar Cup a bordo del Ford de RFK Racing, con el cual encabezó las posiciones durante 88 de las 400 vueltas en la pista de Richmond, escenario de la 22ª competencia del calendario, y sosteniendo la vanguardia ante Denny Hamlin (encabezó la carrera por 20 giros con el Toyota) y Kyle Busch (Chevrolet), quienes lo escoltaron a menos de un segundo. El piloto de 31 años oriundo de Texas, alcanzó su tercera victoria, sumando este logro a los conseguidos en Pocono 2016, y en Bristol en 2022.
Al igual que Buescher (quien cuenta con 279 presencias en nueve temporadas) y Hamlin, también consiguieron encabezar las posiciones los Ford de Brad Keselowski (102 vueltas), Michael McDowell (9) y Ryan Blaney (2) y los Toyota de Tyle Reddick (82 giros), Bubba Wallace (80) y Martin Truex Jr. (18).
La carrera no tuvo grandes inconvenientes en su desarrollo y solo contó con una bandera amarilla de precaución en la carrera cuando en los últimos giros (vuelta 390) cuando se produjo un incidente entre los Chevrolet del novato Noah Gragson y el mexicano Daniel Suárez.
El venidero domingo se correrá en el súper óvalo de Michigan (3,2 kilómetros), en donde se disputarán las 400 millas.