Christian Dose fue el mejor de los ensayos de Turismo Internacional

El piloto de Canning (Buenos Aires) se ubicó al tope de las posiciones de la clase Súper en la actividad que se realizó en La Plata; el binomio Komel - Choury lideró en clase 2 con un Ford Fiesta.

Con tres tandas cronometradas, los participantes de Turismo Internacional cumplieron con el primer día de la 10ª y última fecha que se realiza en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, en donde la clase Súper recorre el trazado mayor de 4.265 metros, y la clase 2 lo hace en el circuito de 2.900 metros.

Al cabo de las sesiones, Christian Dose fue el más rápido en clase Súper con el BMW que alista su escuadra en Canning (Buenos Aires), tras establecer 1m36s859, escoltado por Gustavo Girotti (a 0s566) y por quien encabezó las restantes tandas, Tomás López (a 0s691), ellos también con BMW. Luego se ubicaron Gonzalo Tomasello, Guillermo Promesti, Emiliano Puerto, Hugo Rudolf, Gustavo González, Juan Manuel Dose y Osvaldo Diéguez.

En clase 2 la referencia del circuito chico platense fue del binomio Rodolfo Komel y Alberto Choury y con el Ford Fiesta de Choury Racing Team concretó una vuelta de 1m19s382, aventajando por 0s514 a Adrián Aspramonte, quien lideró en la última práctica, y por 0s535 a Nicolás Crespi, que fue el más veloz en la tanda inicial. A más de un segundo completaron las actividades Leonardo Perrone, Alejandro Vardacas, Carlos Velarde, y Abeledo Rudolf.

La actividad del sábado será con las sesiones clasificatorias: la clase Súper será a la hora 7:50 y la clase 2 desde las 13:10, respectivamente.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email