Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciantini: «Corrí para ser campeón y no se dio el milagro»

El balcarceño redondeó un gran fin de semana en La Plata y se quedó con la victoria en la última carrera del año de Turismo Carretera, la que dio cierre a la primera temporada para los autos de la nueva generación.

El escenario fue el Roberto Mouras de La Plata y el protagonismo inicial lo tuvo la lluvia, con las insoslayables consecuencias que lamentablemente presentó el circuito. El protagonismo pasó luego a manos de Mariano Werner (Ford Mustang) y sus llamativos inconvenientes en la previa de la última final del año, con todas las luces iluminando finalmente al flamante campeón Julián Santero (Ford Mustang).

Pero hubo un actor de reparto en la definición de este domingo, que terminó siendo el principal artista en la carrera que cerró la temporada que transicionó entre los autos históricos y los de nueva generación: Diego Ciantini (Chevrolet Camaro). El piloto de Balcarce llegó con chances matemáticas de quedarse con la Copa de Oro y cumplió con su parte al ganar la carrera, aunque no le alcanzó para lograr «el milagro».

«Quería pelearla hasta el final y corrí para ser campeón, pero dependíamos del milagro que no llegó. Estoy feliz del gran domingo que hicimos y por ganar la última carrera. Entiendo que el Turismo Carretera tiene un merecido campeón», reconoció Ciantini en Campeones. 

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email