La segunda ronda de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros de Turismo Carretera se disputará este fin de semana en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad en donde Ricardo Risatti competirá con el Chevrolet de LRD Performance el cual fue revisado tras la fecha de San Luis.
«Encontramos un problema en la suspensión delantera. Sabíamos que algo raro había porque nunca estuvimos a dos segundos de la punta, pero era difícil encontrarlo en pista. También penamos un poco con el motor que estrenamos en San Luis«, indicó el piloto de Laboulaye, heredero de uno de los históricos apellidos de la historia del TC.
Con respecto a la pista nicoleña, el cordobés manifestó que es de su agrado. «Me gusta San Nicolás. Es un circuito relativamente moderno, con buen asfalto y con poco lugar de sobrepaso, por lo que apuntaremos a clasificar adelante«, destacó sobre las características del circuito «Juan María Traverso».
Si bien aún restan cuatro fechas para terminar el actual certamen, en el taller está armándose un flamante Chevrolet Camaro, modelo que se sumará desde 2024 al TC y que iniciará la transición de la categoría.
«Está todo encaminado para subirnos a un Camaro el próximo año con el equipo de Diego (De Carlo), con la idea de estrenarlo en la primera fecha. Estos días estarán llegando al taller más piezas para seguir con el armado«, expresó Risatti sobre la etapa y proceso de ensamble del flamante coche.