Con récord de inscriptos en lo que va del año, el Turismo Carretera 2000 llega al autódromo «Jorge Ángel Pena» de San Martín, Mendoza, para definir su primer campeonato, y cerrar así la temporada 2025. Serán 19 los protagonistas con el regreso de dos apellidos importantes, Di Palma y Chapur.
El arrecifeño lo hará con el «Aimar Motorsport», que por compromisos personales no fue partícipe de la última fecha. Mientras que el cordobés estará sobre el Citroen del equipo «FDC Motorsport» que atiende Javier Ciabattari. También se sumará el mendocino Germán Martínez, que regresa al «JM Motorsport» con quien compitió en Villicum y en Buenos Aires, sobre el Ford Focus. De esta manera, Mendoza tendrá dos representantes: Berni Llaver que es uno de los postulantes al título con el Honda del RV Racing y el propio Germán Martínez.
En cuanto a los debutantes, este fin de semana el «Dose Competición» irá con tres unidades. La escuadra que tiene su sede en Mataderos ahora cuenta con dos Citroën (uno que conduce Ramiro Granara y el otro al mando de Christian Dose) y el Renault que tendrá a Darío Dose que debutará en la especialidad.






