Con la presencia de múltiples pilotos del automovilismo nacional, en el kartódromo de Buenos Aires se lleva a cabo la tercera clínica de karting organizada por Lüsqtoff. Jovenes promesas de Lüsqtoff Racing pueden llevar su kart y participar del evento, que se extiende a lo largo de la jornada y nuclea chicos de todas las provincias del país.
Corredores de la talla de Mauricio Lambiris, protagonista del Turismo Carretera y TC Pick Up; Nicolás Trosset, último ganador del TC en su visita a Posadas; Matías Rodríguez, piloto de TC Pick Up y campeón 2015 de Top Race; Sebastián Salse, con actualidad en TC Pista y TC Pista Pick Up; Tomás Aramburu, piloto de Clase 2 del Turismo Nacional; el kartista Eduardo Viglietti junto a Eros y Lucio Calvani acompañan la cita en el trazado porteño.
Con el propósito de alcanzar una faena satisfactoria, se busca no sólo que estos deportistas transmitan sus conocimientos a quienes se acercan a practicar, sino inculcar valores como el trabajo en equipo y el aprendizaje que se pregonan desde una empresa como Lüsqtoff.