Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coincido con vos

Guillermo Ortelli y Omar Martínez poseen algo en común luego de ponerle punto a final a sus destacadas campañas deportivas.

La despedida del Guille y la fiesta del JP Carrera en Toay dejaron un dato que, para los estadistas, no será menor a la hora de hablar del saltense y el entrerriano.

El 22 de septiembre de 2019, en Paraná, Martínez decidió dejar definitivamente su rol como piloto y optó hacerlo en el trazado de su casa, aquel en el que tantas veces giró y ganó sólo en el año 2015. En su última función, el Gurí clasificó y terminó en la misma posición en la final: 23º. Sin embargo la alegría se la dio su equipo, ya que en aquella ocasión Mauricio Lambiris y Juan Bautista De Benedictis lograron el ‘1-2’ para que la hinchada del óvalo tuviese una jornada inolvidable.

En La Pampa, epicentro de la cuarta fecha del TC, quienes deliraron fueron los de Chevrolet. Ortelli fue 35º a la hora de clasificar, en tanto que arribó 12º en su carrera homenaje. No obstante, y aquí el dato, Agustín Canapino junto a Santiago Mangoni le dieron el ‘1-2’ a la escuadra de Gustavo Lema.

Si bien ya había antecedentes ‘especiales’ en carreras despedidas, la que une al Supremo y al Séptuple probablemente sea recordada por muchos años.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email