Aprovechando una interrupción de sus actividades con el equipo Williams Racing, Orlando Ríos, enviado especial de Campeones al Gran Premio de Qatar junto a Carlos «Lonchi» Legnani, entrevistó a Franco Colapinto para conocer los detalles del funcionamiento de su auto FW46 en la clasificación de Fórmula 1 y en donde se ubicó 19°.
«Costó un poco. La verdad es que no iba muy bien el auto y no entendemos bien el por qué, es un poco complicado. En las curvas rápidas se movía bastante; y este es un circuito que depende mucho de la parte aerodinámica y no estuvimos bien en contra de eso creo«, indicó el joven argentino de 21 años, en diálogo exclusivo con Campeones.
En su explicación, Colapinto detalló que las modificaciones hechas para la clasificación no se reflejaron en el andar del coche en la pista de Losail: «No parece que el cambio haya ayudado, tuve el balance completamente opuesto. La verdad que no fue una buena sesión«.
Campeones junto a la definición del TC en La Plata y la F1 desde Qatar
«Ayer la verdad me estaba costando mucho, curva de media velocidad, de curva lenta, patinaba mucho y creo que fue difícil en general, así que estamos un poco mejor que ayer, pero hay que decir que todavía falta para mañana» señaló el pilarense que anhela revertir estas prestaciones durante las 57 vueltas del GP que se correrá este domingo desde la hora 13:00 de Argentina.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA EN EXCLUSIVA DE CAMPEONES CON COLAPINTO