“Son tres carreras en donde no sumé puntos y siento que son cosas fuera de mi control. Es una lástima porque estábamos en un momento para pelear por el campeonato, y ahora parece que se desmorona todo”, dijo Franco Colapinto en diálogo exclusivo con Jaime Pintanel, el enviado especial de Campeones a Spa-Francorchamps.
El piloto argentino debió desertar en la carrera principal de FIA Fórmula 2 cuando apenas había rodado la mitad de la primera vuelta en la pista belga, deteniéndose el auto de MP Motorsport cuando estaba progresando desde el séptimo lugar de partida. “No llegan las carreras buenas, cuando siento que estoy haciendo las cosas bien, lo cual es muy frustrante«, manifestó.
Sobre esta racha negativa que se sucedieron en Budapest y Spa, Colapinto remarcó que es pasajero porque confía en que se revertirá. «Ya vendrán las buenas. Ahora hay que resetear y prepararnos para lo que viene. Siempre se saca algo positivo de todo”, admitió.
ESCUCHÁ LA PALABRA DE COLAPINTO EN EXCLUSIVA CON CAMPEONES
Durante los próximos días, el piloto que integra la Academia de Williams Racing estará viajando a nuestro país para tomarse unos días de descanso antes de retornar a Europa para la última parte del calendario, que se reiniciará en Monza, durante el fin de semana del 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre.