Franco Colapinto se mostró emocionado y muy feliz luego de ser el más veloz en la clasificación de la Fórmula 3 en Bahréin. El argentino habló en la tira diaria de Campeones donde destacó que “es sensacional haber hecho la pole, no me lo esperaba, estoy súper contento”.
“Estoy súper agradecido, muy contento, ahora a cenar y disfrutar del momento. Trataremos de trabajar para tener una buena carrera y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, resaltó Colapinto.
Antes de conseguir el tiempo final, al argentino se le retiraron dos veces sus mejores vueltas, lo que generaba una mayor presión para los giros finales de la sesión. “Fue complicado saber que no tenía ninguna vuelta con tiempo, traté de no cometer errores y se dio una buena vuelta, tomándome algún margen para que no pase nada. Se ajustaron varias cosas en el auto, con cambios arriesgados que nos permitió dar en la tecla. Para esa vuelta rápida fue muy bueno, pero todavía falta hacer experiencia, somos todos nuevos, así que es increíble”.
Colapinto se expresó muy agradecido con todos los que lo ayudaron, especialmente con su familia, apoyando su campaña deportiva desde pequeño. “Mañana vamos con todo para dejar bien parado a la Argentina”, sostuvo quien el sábado largará duodécimo el Sprint, a partir de las 6.45 de Argentina, y el domingo partirá primero desde las 5.45 horas.