Luego de haber cerrado un gran año, en el que se desempeñó en la Fórmula 2 y cumplió con 9 carreras de Fórmula 1 junto al equipo Williams, al que seguirá ligado en 2025 como tercer piloto, Franco Colapinto viajó a Argentina para descansar y pasar las fiestas junto a su familia.
Como todo deportista de alto rendimiento, aprovecha cada momento para mantenerse activo mental y físicamente. Los primeros días en Argentina, se lo pudo ver practicando golf, luego disfrutando de un partido de paddle y este viernes volvió a ponerse al volante para girar en el kartódromo de Zarate.
Hasta allí se acercó la gente de la zona, para poder ver al último argentino que hizo vibrar al país dentro de la Fórmula 1. También firmó autógrafos a muchos chicos que se mostraron felices por la presencia de Colapinto.
Franco giró con un Karting del equipo Acosta Racing Team, de Martín Acosta, el mismo con el que supo destacarse antes de pegar el salto a los autos de fórmula en Europa. Además volvió a calzarse el mismo casco naranja y compartió la jornada con el piloto de TC Pista, Fórmula Nacional y TC2000 Gabriel Gandulia, con quien lo une una amistad desde aquella época y que estuvo presente en Monza, cuando se concretó su debut en F1.