La revolución generada por la confirmación del regreso estelar de Agustín Canapino al Turismo Carretera en medio de su sorprendente participación en IndyCar y la intención demostrada (Por redes sociales) por varios pilotos que comparten pista con el arrecifeño, de sumarse a la gesta teceista, llevaron a que otros pilotos recibieran la invitación para correr, al menos, una de las competencias restantes de 2023.
«¿TE ANIMÁS A SUMARTE AL EQUIPO LQ JUNTO A MAURICIO?», fue el mensaje que lanzó en su cuenta de Instagram Lusqtoff Racing, para tenerlo presente el 20 de agosto, acompañando a la figura uruguaya del equipo: Mauricio Lambiris.
Se especulaba que luego de haber competido en Bélgica con el auto del MP Motorsport junto a la FIA Fórmula 3, el joven representante argentino Franco Colapinto podría viajar a Argentina, aprovechando el receso hasta la última ronda que se llevará a cabo en Monza (1 y 2 de septiembre), para asistir en la fecha que realizará el TC en la reapertura del escenario porteño, reinaugurando el asfalto de la pista e instalaciones.
Pero al enterarse de la invitación, Franco desestimó toda posibilidad de que esto pudiera suceder, ya que no está en sus planes participar de otra categoría y se encuentra enfocado en su labor dentro de la escalera hacia la F1.
«Nadie está en contacto conmigo, ni con Williams. Les juro que me encantaría, pero por ahora no tengo planeado hacer TC», expresó Colapinto en sus redes sociales.