Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colapinto se probó la butaca de Reutemann

El representante argentino en Fórmula 3, pasó por Autoclásica y no se quedó con las ganas de subirse a un histírico monoposto del recordado "Lole".

Franco Colapinto se tomó un respiro en su periplo en Fórmula 3 que lo lleva por los grandes circuitos del mundo acompañando a la Fórmula 1 y en su estadía en Argentina aprovechó, entre otras cosas, para visitar la muestra de Autoclasica, en el predio del Hipódromo de San Isidro.

 

El Presidente de la CDA, el Ingeniero Carlos Garcia Remohi, acompañó a Franco Colapinto en su recorrida por Autoclasica 2022 y lo invitó a subirse al Brabham auriblanco de F2.

Invitado por la CDA del Automovil Club Argentino para el encuentro número 20 de la tradicional exposición, donde la entidad presentó una de las piezas que son atesoradas en el Museo de la Sede Central del Club, el Brabham BT 36 de 1971 que fue construido en Inglaterra con el que Carlos Alberto Reutemann disputó el campeonato de Fórmula 2 Europea. Dicho auto fue uno de los 3 autos que utilizó Carlos Reutemann cuando corría en la escudería ACA.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email