Comienza el Desafío a las Dunas de la Difunta Correa

La continuidad del CANAV Rally Raid tendrá como escenario la región oeste de la provincia de San Juan.

La continuidad del CANAV Rally Raid tendrá como escenario la región oeste de la provincia de San Juan, del 13 al 15 de mayo. El campeonato argentino espera un número importante de inscriptos para lo que será el 3er capítulo puntuable de la temporada.

La actividad comenzará con Verificaciones Administrativas y Técnicas desde el viernes 13 a las 8:00 horas en el Hotel Terraza Difunta Correa, epicentro de la acción en la región de Vallecito. A las 15 horas se podrá en juego el Prólogo en las proximidades del lugar, mientras que desde las 19 horas se habilitará el Parque Cerrado previo a la Ceremonia de Largada Simbólica que se llevará a cabo en la Plaza Departamental «Manuel Belgrano», en el centro de la ciudad de Caucete.

El sábado desde las 8 horas se iniciará la 1ª Etapa de 300 km, uniendo Vallecito, Maralles y Bermejo antes de regresar al Vivac en La Difunta Correa. Los competidores tendrán, mayoritariamente, como desafío unas complejas dunas y navegación con sectores de fesh-fesh y pistas sinuosas por tres pruebas cronometradas. Para cumplimentar con la 2ª Etapa la caravana de competidores deberá transitar tres pruebas especiales con una exigencia no menor al día anterior. Serán 180 km de dunas, arena, pistas sinuosas y fesh-fesh.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn