En plena expansión del Turismo Pista, el equipo Larrauri Racing se suma a la categoría con presencia confirmada en las dos categorías principales. La escuadra que comanda Leonel Larrauri llegará, en principio, a la Clase Dos pero tiene planes de tener presencia también en la Clase Tres.
«Tenemos pensado hacer todo el año en el Turismo Pista«, confirmó el santafecino Larrauri. «La idea es desembarcar con la estructura que tenemos en el TN APAT, con el mismo asesoramiento técnico, dando continuidad a Jonás Maurelli [en Clase Dos] y con la posibilidad de tener presencia en la Clase Tres«, aclaró.
El equipo tiene amplio recorrido en el Turismo Nacional (TN APAT) y afrontará un doble desafío en el 2026. Maurelli tendrá un Ford Ka desde el inicio del calendario, en tanto que se busca incorporar a un piloto para la división mayor de APTP. «Queremos entrar de la mejor manera, por eso asumimos el compromiso con responsabilidad, porque sabemos que es una categoría competitiva y que necesitaremos un esfuerzo extra para poder estar en la pelea«, expresó el de Granadero Baigorria.
«Estamos confiados con lo que podemos hacer con Jonás y también con quien sumemos en la clase mayor» – Leonel Larrauri





