Lo más leído:

¿Cómo fue el reencuentro de Traverso, Berta y la Coupe Fuego?

Renault celebró 40º aniversario de la fabricación en Argentina del icónico modelo reuniendo a las glorias deportivas.

Renault Fuego cumplió 40 años desde el inicio de su fabricación en la planta cordobesa de Santa Isabel y para celebrarlo se reunieron los máximos exponentes del ámbito deportivo. El TC2000 como despegue de esta faceta de la ‘Coupé’ y las figuras de Juan María Traverso y Oreste Berta como piloto y preparador laureados.

Junto a ellos estuvieron los directivos de la marca del rombo, clubes fanáticos de Renault Fuego y la bienvenida de Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina.

«Es un orgullo para todo Renault Argentina poder rendir este homenaje a un vehículo que marcó una época en la vida de muchos argentinos. Y me emociona aun más poder hacerlo en nuestra propia casa, recibiendo a tamañas figuras de nuestro país, y disfrutarlo junto a fanáticos y a ex colaboradores de la fábrica que trabajaron en esa época dorada. Sin dudas, es una experiencia sin precedentes«, aseguró el ejecutivo de la marca.

 

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest

Lo más leído de Auto Report

CVN Motors en Expo Transporte

La división automotriz de Grupo Iraola participa de la 12º edición de Expo Transporte, la feria internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros.

Chevrolet prepara la pickup Montana

Ya en la etapa final de desarrollo, la camioneta compacta del moño llegará al país en 2023 para enfrentar a las Fiat Toro, Renault Oroch y Ford Maverick

Hide picture