La expectativa por ver una nueva campaña del Rally Mundial es cada vez mayor, y eso va en aumento si se pone en la balanza que el nueve veces campeón Sébastien Loeb va a estar compitiendo una vez más. El francés correrá uno de los Ford Puma híbrido del M-Sport y representará un gran desafío para él hacerlo cuando hace menos de siete días estaba en las dunas árabes.
Acerca de esta experiencia, el director del equipo Richard Millener aclaró que «de momento es sólo para Montecarlo. Creo que tendremos que ver cómo va. Es genial tenerlo y fue inesperado. Para este año era imposible saber que iba a ocurrir, así que estar en esta posición para nosotros es genial y es gracias a nuestra asociación con Red Bull que hemos podido hacerlo«.
Además, el propio Millener contó cómo se dio la curiosa situación de tener al francés arriba de uno de sus autos: «Todo comenzó a partir de una simple discusión con Seb hace un tiempo, y fue una idea un poco loca hacer que corriera en Montecarlo porque quería estar en la salida. Y ahora estamos allí«.
Desde el lado del desarrollo analizó: «Tenerlo con nosotros para ayudar a desarrollar el coche es algo bueno. Tiene una historia increíble en los rallies, sin duda puede decir si el coche es bueno o no y los comentarios han sido positivos por su parte«.
«Sabe conducir con sensatez en los rallies y obtener resultados y eso es lo que quiere hacer. Y le encanta conducir, quiere ir en coche a todas partes. Acaba de hacer 12 días en el Dakar y ahora va a hacer cinco en el Montecarlo. Es un reto muy grande para él, pero es increíble tenerlo con nosotros«, elogió el directivo británico.