¿Cómo será el 2023 para Ardusso?

El piloto de Las Parejas comienza a barajar distintas categorías para el año que viene, tales como TC Pickup, TN e inclusive el TCR Sudamericano.

Mitad de junio y ya son varios los pilotos que iniciaron charlas, reuniones, llamadas, para definir qué será de ellos la temporada siguiente: categoría, marca, equipo, sponsors, entre otros.

La semana pasada, Marcelo y Alejandro Occhionero adelantaban que existe un posible regreso del Memo Corse al Turismo Carretera con Mariano Werner, con quien lograron el campeonato 2020. Este domingo, por otra parte, Víctor Rosso anunció que cederá su licencia de TC2000, ya que él y su hijo (Juan Ángel) se encuentran enfocados en el TCR South America.

Ante ello, Facundo Ardusso, quien integra el Puma Energy Honda Racing en TC2000, reconoce que «el equipo se va a reestructurar, pero igualmente me quieren». Sin embargo, el ‘Flaco’ está «abierto a escuchar otras propuestas» y dentro de las mismas no descarta su arribo a las TC Pickup, su vuelta al Turismo Nacional o su incursión en el TCR. Lo que sí sabe, y es su prioridad, es la continuidad dentro del TC.

«Me gustan las TC Pickup, veo mucho potencial ahí. También está la posibilidad del TN así que, quién te dice que hago tres categorías en vez de dos, que para mí es lo ideal».

En cuanto al fin de semana en Termas de Río Hondo, el santafesino no pudo concretar el buen labor que había realizado en clasificación (6º) y en el Sprint del sábado (3º), producto que la rotura del embrague en la largada de la final no le permitió ver la bandera a cuadros. Ardusso tiene una semana de ‘descanso’ y luego emprenderá viaje hacia Concordia, cuando la Máxima dispute allí la séptima fecha del año.

 

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn