En el box de GRS Team Racing se trabaja sobre el Dallara de Gianni Giovanelli para solucionar el inconveniente que lo relegó en la clasificación de la segunda ronda de Winter Series de Eurocup-3 que se concreta este fin de semana en el circuito de Jarama, España.
La prestación del auto le impidió al piloto de Villa Devoto poder establecer mejores tiempos en la pista de 3.850 metros, en donde marcó 1m26s506 registro que lo ubicó en el 27° puesto de la sesión y desde donde intentará remontar en la Carrera 1.
El mejor tiempo le correspondió al australiano Gianmarco Pradel (MP Motorsport) con 1m24s357 (164,302 Km/h.); en tanto, Simón Panetta clasificó 15° y Gino Trappa fue 17°, ambos con los autos de Hitech, y Renzo Barbuy (TC Racing) quedó 28°.

Campeones acompaña el crecimiento deportivo con Jorge Luis Legnani informando lo más destacado desde el lugar de los hechos. El circuito de Jarama es sede del segundo encuentro, entre el 27 de febrero y 1° de marzo, disputando la Winter Series de Eurocup-3, y que este sábado contará la Carrera 1 desde la hora 9:00 de nuestro país.





